Blog Sequal

martes, 10 de julio de 2012

Conferencia Sequal Latinoamérica

Conferencia “La EDT (WBS) una gran herramienta para la definición del alcance en proyectos”


El martes 26 de junio del presente año, en el Colegio de Ingenieros de Guatemala, se presentó el Director General de Sequal Solutions, Rosendo Santomé Martínez, PMP, ofreciendo la conferencia “La EDT (WBS) una gran herramienta para la definición del alcance en proyectos”.

En dicha Conferencia, se ahondó sobre la importancia de organizar y definir el alcance total de los proyectos, empleando la llamada WBS o EDT Estructura de Desglose del Trabajo, misma que consiste en una descomposición jerárquica de los entregables y el trabajo del proyecto, a fin de lograr los objetivos del mismo y crear los productos entregables requeridos. Este esfuerzo continúa hasta haber descompuesto todo el trabajo de tal forma que los miembros de equipo puedan entender el trabajo a desempeñar y los objetivos a lograr.
Al término de la ponencia, concluyó con una frase de George S. Patton: “Toma riesgos calculados, esto es completamente diferente de ser imprudente”, frase que ejemplifica  el secreto que cada Director de Proyectos persigue, disminuir la probabilidad y el impacto de eventos adversos al proyecto.

Por el fuerte interés de los asistentes hacia la Dirección de Proyectos, se estima  que en los próximos meses se estarán ofreciendo más eventos de este tipo, así como la continua publicación de webinars  dirigidos a todo profesionista involucrado en proyectos.

Las fotos de la Conferencia las puedes ver en nuestro perfil de Facebook, búscanos como Sequal Solutions.

Publicado: 10 de Julio 2012

1 comentario:

  1. Como o serviço do Sr. Benjamin Lee me concede um empréstimo !!!

    Olá pessoal, eu sou Lea Paige Matteo, de Zurique, Suíça, e quero usar este meio para expressar gratidão ao serviço do Sr. Benjamin por cumprir sua promessa ao me conceder um empréstimo, eu estava preso em uma situação financeira e precisava refinanciar e pagar minhas contas bem como iniciar um negócio. Tentei procurar empréstimos de várias empresas de empréstimo, tanto de empresas privadas quanto de empresas, mas nunca consegui e a maioria dos bancos recusou minha solicitação de crédito. Mas, como Deus quis, fui apresentado por uma amiga chamada Lisa Rice a esse serviço de financiamento e passei pelo devido processo de obtenção de um empréstimo da empresa, para minha maior surpresa em 5 dias úteis, assim como minha amiga Lisa, também fui concedeu um empréstimo de US $ 216.000,00. Portanto, meu conselho a todos que desejam um empréstimo ", se você precisar entrar em contato com qualquer empresa com referência à obtenção de um empréstimo on-line com baixa taxa de juros de 1,9% e melhores planos / cronograma de pagamento, entre em contato com este serviço de financiamento. Além disso, ele não sabe que estou fazendo isso, mas devido à alegria em mim, estou muito feliz e desejo que as pessoas saibam mais sobre essa grande empresa que realmente concede empréstimos, é minha oração que DEUS os abençoe Você pode contatá-los via e-mail {lfdsloans@outlook.com} ou enviar mensagens de texto pelo Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar